viernes, 18 de enero de 2013

Primeras veces


"Un romance difícil"
Capitulo 1: "Familia, tengo novia"



Estaba nervioso, creo que más nervioso que Hinata, hoy, por primera vez era la invitada a cenar. Pero no era como cualquier otra invitada, por dos motivos; el primero era que mi familia no tenía idea de quien era mi acompañante. Y es segundo, y a mi parecer el más importante, es que la presentaría a mi familia como mi novia oficial.

La verdad es que nunca en mi vida había formalizado con alguna chica, mis romances siempre eran pasajeros. Creo que el que más duro fue el de una semana con Sakura, pero, como siempre pasaba me aburrí y le dije que solo la quería como amiga. En algunos casos duraba por una noche de fiesta, y a veces en dos horas podía haber besado a todas las chicas que se encontraban en el local. Me metí en muchos líos por ello, y en mi celular tengo miles de números y mensajes de chicas que nadie sabe de donde salieron. Creo que por eso mis amigos me apodaron "el mujeriego rompe corazones". Ya que casi todas las chicas terminaban como enganchadas conmigo, algunas incluso hasta me espiaban.

Pero bueno, ese no es el punto, la cosa es que con Hinata se acabo todo eso, aunque todos mis amigos creyeron que n pasaría de un mes. Pues la verdad se equivocaron porque llevo dos meses con ella, y hace dos semanas formalizamos, creo que los sorprendí a todos con eso.
Bueno, en este momento estoy caminando hacia mi casa, explicándole a Hinata que mi madre y mi hermana harán todo para desafiarla, según Itachi (el novio de mi hermana), es por que soy el menor y el único hombre que vive ahí. Seguramente esta en mi casa, él ya es parte de la familia, y en un mes contraerá matrimonio con mi hermana. Ya estoy acostumbrado a que me saque en cara lo regalón que soy.

Nos encontramos en la puerta de mi hogar, me sudan un poco las manos, y Hinata se nota bastante preocupada y ansiosa por conocer a mi familia, yo suelo hablarle de ella. La invito a pasar. Entro al comedor, ahí se encuentran todos sentados, Hinata aguarda en el pasillo, y para variar me noto algo sonrojado. Pero mientras más antes comencé más pronto terminará ¿no? Así que no me hago esperar más.

Y bien Kiba-. Dice mi madre-. ¿Para quién es el otro puesto?

Familia, yo quería…-. Sus miradas están fijas en mí, eso hace que me ponga mucho más nervioso de lo que estoy-. Yo quería presentarles a mí…

¿a tú?-. me interrumpe Hana.

A mi novia-. Termino por fin aquella frase que me comía por dentro, siento como los nervios disminuyen notablemente. Y me da un poco de risa ver las expresiones de sorpresa que muestran mis familiares-. Pasa-. Concluyo al fin.

Cuando termino estas palabras Hinata entra al instante, la expresión aumenta a medida que se acerca, no es de extrañar que les sorprenda su belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario