viernes, 18 de enero de 2013

Prioridad



La vida de los padres siempre ha priorizado a sus hijos, y seguirá siendo así, eso es algo que Inuzuka Tsume tiene completamente claro. Ella a pesar de ser una de las kunoichis (ninja mujer) más importantes de la aldea de Konoha, es también la orgullosa madre de una kunoichi de 21 años, Inuzuka Hana y se problemático cachorro de tan solo 15 años, Inuzuka Kiba. Ambos son unos jóvenes ninjas con excelencia, y son su principal razón para volver con vida de las misiones.
Kiba, su hijo, es quien más problemas le da, no solo por su complicada edad, sino que también por su fuerte carácter y su ya tan conocida hiperactividad. Además el chico está comenzando con sus "cambios" y ella, como madre, se complica mucho ante la idea de que su cachorro comience a hacer las interrogantes sobre el tema, ya que el padre de sus hijos, Tai lo abandonó a la corta edad de 3 años, Hana tenía 9.
Tsume día a día luchaba constantemente por comportarse lo más masculina posible frente a su hijo adolescente, pero se la hacía difícil, de partida tenía que ser completamente estricta con él ya que sino el muchacho se saldría con las suyas, además tenía que exigirse a si misma una enorme cantidad de autocontrol para que Kiba la viese como una persona fuerte (no es que no lo fuera, sino para aparentar más) y que no tuviera la necesidad de tener una figura paterna.
Lo cierto era que el muchacho de todas maneras buscaría una figura paterna tarde o temprano, pero Tsume lo prefería tarde.
Los adolescentes sin duda alguna eran y serán una especie complicada, Hana también lo había sido en su tiempo, y ahora la chica estaba más consciente y respetuosa con respecto a ella, pero aún así seguía siendo rebelde de alguna manera.
Pero ella no se quejaba, si bien algunas veces llegaba harta a su casa y la poca paciencia que le quedaba desaparecía por culpa de alguno de sus retoños, estaba orgullosa de ellos, ya que en el fondo de su corazón sabía que sus hijos (por más que se parecieran a su padre, sobretodo Kiba en todos los sentidos) nunca la abandonarían y siempre la amarían tanto o más como los amaba ella (si eso era posible). Ya que, aunque no lo quisieran ambos serían por siempre sus bebés, a los que mudó, amamantó y cuidó y cuidará hasta el día de su muerte, y nuca en su vida se arrepentiría de haberlos tenido, por más canas verdes que hicieran salirle. Por eso es que su mayor piorida eran y serían por siempre sus dos amados hijos
¡ FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES ! ...
… Este fanfic fue hecho para PAULA AMÉSTICA mi madre a quién amo mucho
Laa_katoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario