miércoles, 27 de mayo de 2015

My name is 김기범





Kim KiBum mantuvo la brillante sonrisa adornando su moreno rostro, al mismo tiempo que sus ojos brillaban demasiado, aun cuando el salado líquido escapaba de sus orbes, bajando lentamente por sus mejillas. La emoción que sentía en ese momento era inmensa, su corazón golpeaba incansablemente su pecho, sus latidos eran fuertes, le dolía.

Él no era uno de esos hombres que daban discursos interminables con respecto a los sentimientos, pero que a la vez sentía demasiado. Nunca se caracterizó por ser un chico demasiado egocéntrico, es más, solía molestarse con quienes lo eran, salvo con Heechul hyung, su personalidad es sorprendente. Ser visto como un tipo indiferente fue uno de los golpes que más le sorprendió, quería cambiar su imagen a toda costa, pero no había palabras para definirlo, simplemente era él, Kim KiBum, un muchacho tímido que no habría la boca, un “sujeto de pocas palabras” como decían algunos, un chico alegre, bromista e inteligente, que tenía un sueño que cumpliría, aunque se le fuera más de la mitad de la vida en realizarlo.

Pero su vida nunca fue fácil, esforzado, aún recuerda todas aquellas noches detrabajo duro que le permitieron llegar hasta dónde está ahora, aquellos retos que recibía él y algunos otros traineer cuando se equivocaban. Aprendió inglés luego de años de práctica, como método de supervivencia, extranjero en un lugar que no reconocía como propio, pero que a la vez lo alejó de su hogar, convirtiéndolo en un completo desconocido cuando volvió. También le enseñaron a bailar, nunca destacó en ese arte pero le ayudaba mucho a desestresarse, además, seguía aprendiéndose las coreografías que los miembros sacaban.

Vivir solo lo obligó a ser responsable consigo mismo, pero aunque los primeros mesesfueron para él el período más difícil de su vida (si, incluso peor que ser traineer), KiBum no cambiaría nada de su independencia. Siempre recibió un “no” ante cada consulta que hacía, inexperto, ignorante, pero no por eso estúpido. 

Nunca ha sido un hombre amigo de la teoría, él prefiere experimentar para aprender, vivir cada momento, esto último le ha traído mucho más que recuerdos, como los miembros. Él conoció a cada uno de los chicos y estableció un fuerte vínculo con ellos, se mostró como era y los convirtió en su familia, la familia que extrañaba cada día más.

No odia su departamento, al contrario, lo amaba, pero aun así lo encuentra sumamente silencioso, cada vez que ingresa en este siente la necesidad de colocar música o encender la televisión a todo volumen. Ya no hay ningún hyung que le cocine, tampoco está su omma, pero si él quiere comer algo que nunca antes a hecho no dudará en llamarlos.

Su mente divagaba en muchas cosas, tanto así que se le olvidaba la razón del por qué esta emocionado, pero entonces ve a la bella actriz frente a él y los pensamientos vuelven, cual círculo vicioso. Sus líneas, practicadas anteriormente, escapan inconscientemente de sus labios, su voz suena natural. Esta es la escena que los fans de ambos adiarán, porque él sabe que aunque no lo digan quieren ser ellas las que sean besadas. Entonces él también envidia porque ellas lo aman tanto que le desean lo mejor, y KiBum también quiere amar a alguien tan puramente, aunque ama a ELF no es lo mismo, porque no las conoce, pero desea hacerlo con toda su alma, aunque no tiene tiempo.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ 김 기 범 ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

KiBum odia su agenda, hay veces que queda más que agotado, esos días siente que no puede hacer nada, incluso pensar le es difícil. Eso lo complica bastante, ya que divagar por su mente le gusta bastante, es uno de sus principales hoobies. KiBum adora pensar, porque siente que en sus pensamientos sus labios no son traicioneros y expresan sus sentimientos, entonces imagina las reacciones de los demás si los hubiera dicho. Quiero volver, eso es lo que piensa ahora.

El trabajo a terminado temprano hoy, Kim está feliz por eso, podrá ir a ver la presentación de los miembros en su departamento. Él ha votado por ellos en cada descanso, ha escuchado cada canción del nuevo álbum, ha leído los agradecimientos y felicitado a cada uno de los miembros, también envió un mensaje a RyeoWook, diciendo que iría a cenar siempre que él cocinara, porque su comida es especial para todos.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ 김 기 범 ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
De nuevo se encontró con ELF, KiBum no sabe que comen para ser cada día máshermosas, él les sonreía mientras aclaraba cada una de sus dudas. ELF es muy curiosa. Entonces lo pensó nuevamente y esta vez lo dijo en voz alta. ─ Quiero volver.─ Y lo escucharon. Algunas lloraron ¿Acaso no quieren que vuelva? Se preguntó, y ellas parecieron adivinar sus pensamientos y le sonrieron, también hubo aplausos.

KiBum está feliz de volver a verlas, también hay chicos en la audiencia, aquello le sorprende. Entonces se dice a si mismo bisexual, porque él ama a ELF y al parecer ELF no tiene género.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ 김 기 범 ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Hoy volvió a entrar al foro, sus ojos se fijaron en las publicaciones y comenzó a leer. KiBum nunca se había imaginado a si mismo teniendo sexo con algún miembro. Sonrió aunque fue por los nervios que nacían en su cuerpo al pensar en esa posibilidad, y sin darse cuenta comenzó a clasificarlos uno por uno, porque los conocía y podía darse ese lujo. Kim KiBum solo pudo llegar a una conclusión: Jamás se acostaría con JongWoon hyung.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ 김 기 범 ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Hoy KiBum ha ido a ver al CEO, leyó un montón de papeles y, aunque no estuvo de acuerdo con una parte de lo que decía, firmó. LeeTeuk hyung, quién lo acompañaba, lo ayudó a debatirle un par de puntos al CEO, pero no fue muy conveniente hacer eso. Y no puede evitar sonreír, mientras camina con las manos dentro de sus bolsillos piensa en como la vida es inesperada, aunque no salió como lo había previsto, no puede evitar ser feliz al conseguir lo que quería.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ 김 기 범 ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Kim KiBum mantuvo la brillante sonrisa adornando su moreno rostro, al mismo tiempo que sus ojos brillaban demasiado, aun cuando el salado líquido escapaba de sus orbes, bajando lentamente por sus mejillas. La emoción que sentía en ese momento era inmensa, su corazón golpeaba incansablemente su pecho, sus latidos eran fuertes, le dolía.
Los gritos enloquecedores se escuchaban. Arregló el audífono que se encontraba en su oído y miró a los miembros.─ ¡Hwaiting! ─ Gritó con fuerza y se encaminó rápidamente a su posición.

Mordió su labio y juntó sus manos sobre su pecho, esperando la señal mientras mordía su carnosidad inferior. KiBum volvió a enamorarse cuando abrió sus ojos nuevamente, un mar de luces azules lo rodeaba. Se sentía tan pequeño en ese momento. Subió nuevamente en el escenario y lloró, siendo abrazado por HeeChul y HanGeng hyung.

Él es un actor que se interpretaba a sí mismo, el papel más lindo e importante que nunca dejaría. KiBum se disculpó una vez más con todos por la larga espera, observó los catorce chicos que se encontraban a su lado y sonrió como nunca antes lo había hecho, Tomó las manos de Henry y KangIn e hizo una reverencia antes de comenzar a hablar.─ 안녕하세요 my name is Kim KiBum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario