martes, 2 de abril de 2013

Empanadas


Park YooChun sintió que lo movían, maldijo internamente que interrumpieran su sueño, de verdad quería dormir. Al sentir otro movimiento término resignándose, suspiró cansadamente, pero no pudo evitar sonreír, después de todo no era la primera vez que lo despertaban por lo mismo.
 Micky abrió lentamente los ojos para poder mirar su reloj digital ubicado en su mesa de noche, el reloj marcaba la 03:30 en punto, volvió a suspirar y realizo un puchero, que aunque fue pequeño aun así logro ser percibido por su pareja. Este a su lado sonrío tiernamente
-          YooChunnie~ah -.Comenzó a hablar el moreno, pero se vio interrumpido ya que el pelinegro no lo dejo terminar.
-          ¿Qué es ahora Minnie~ah?-. Dijo YooChun fingiendo enojo-. Estoy empezando a creer que el bebé desea a un appa agotado.
-          ¡Ya Park YooChun! Te recuerdo que es por tu culpa que estoy así-. Regaño el menor acariciando su ya abultado vientre.
-          Hablas como si el bebé fuera un castigo amor-. Respondió YooChun acercando su mano al vientre de Max para unirse a la caricia
-          No escuches a tu appa mi pequeño-. Susurró ChangMin para sí mismo-. Sabes que te amo más que a nada en el mundo, incluso más que a tú appa-. Minnie sonrió al decir esto, y observo como YooChun comenzaba a realizar un puchero, al ver esto ChangMinnie se acercó y deposito un corto beso en los labios del mayor-. ¿Appa está molesto porque lo despertamos?
 YooChun no pudo contener su risa, estaba feliz, además debía admitir que le encantaba cuando ChangMin hablaba en plural; Minnie no pudo evitar sonreír más al notar el movimiento de su bebé como respuesta a la risa de su appa, era sorprendente con la facilidad que el pequeño feto se movía cuando escuchaba o sentía a YooChun cerca; lentamente el ratón acerco al maknae hacia el menor, abrazándolo más y entrelazó las manos sobre el vientre de seis meses de este mientras dejaba pequeños besos en la nuca. Se mantuvieron así un tiempo, ambos bastante tranquilos, sintiendo al pequeño milagro que su amor había creado, hasta que ChangMin decidió hablar:
-          Queremos empanas Chunnie~ah-.Comenzó el castaño con una sonrisa tímida-. Escuche que a las orillas del Río Han hay un negocio abierto las 24 horas.
 El tercer suspiro fue emitido antes de que el pelinegro comenzara a vestirse. ChangMin amplio su sonrisa y susurro un “te amo” cuando el mayor comenzaba a acercarse a él. Park besó a su pareja y fue en busca de su mayor rival, es decir, la comida.
 Park soltó una risita, ya al volante, cuando recordó cómo es que ChangMin había probado la comida chilena. Recuerda su primera gira mundial (propiamente tal) con JYJ, en ese momento Chile era uno de sus destinos, y fue el lugar donde por primera vez probó aquel maravilloso alimento. Siempre que Park YooChun viajaba al extranjero, al degustar la exquisita comida que los países visitados le ofrecían, no podía evitar acordarse de su reno-jirafa. Esta vez no fue la excepción, y lo primero que hizo al llegar a Corea fue llevarlo a comer, le dio a degustar la comida de los países que había visitado en su última gira, la empanada chilena entre estos. No obstante, lo que nunca pensó era que al reno se le antojarían en su primer embarazo todas las comidas originarias de esos países, aunque sospechaba que el Voldemin que el maknae lleva dentro (en realidad el Voldemin que es) lo hacía apropósito; o su bebé tal vez quería conocer América Latina.
 Estaciono el vehículo, y al entrar al local se sorprendió de la gran cantidad de empanadas diferentes que ofrecían, al final se decidió por llevar una de cada tipo, después de todo ChangMin, incluso desde antes de su embarazo, comía demasiado, de hecho el embarazo había hecho que su apetito aumentara el doble, y que su billetera tiritara.
 Ya con la bolsa dentro del auto se dirigió de vuelta a su departamento. No supo si enfadarse o reírse ante la imagen que vio, aunque estaba acostumbrado a ver a ChangMin dormir siempre le sorprendería la belleza del menor. Opto por despertarlo, ya que este ,o había hecho levantarse en plena madrugada, comenzó a besar lentamente el vientre del maknae para hacer que este se despertara, pero al parecer el que despertó fue el bebé, quien al sentir las caricias de su appa reaccionó pateando y moviéndose fuerte y rápidamente haciendo que su umma reaccionara.
 Y volvió a suspirar, ya que el joven Voldemin se levantó rápidamente, le dio un beso veloz como agradecimiento y corrió hacia la bolsa, para después dirigirse a la cocina a devorar su comida.
 Cuando el moreno termino de engullir, ya completamente satisfecho de su antojo, volvió hacia la cama, sonrió ante la imagen tan adorable que su Chunnie proyectaba, es que cualquier se enternecía ante un YooChun dormido; se acurruco junto a su él para luego acariciarle el cabello un rato, luego de un rato termino imitándolo cerrando sus ojos y durmiéndose con una sonrisa.

 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Bueno he aquí mi primer YooMin, espero que les haya gustado. Por favor dejen comentarios, se acepta de todo.

gracias por leer

2 comentarios:

  1. Ahhhh fue hermoso me encanto amo el mpreg y. a está parejita <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, eso no es muy común, pero me alegra que te haya gustado. Gracias por leer.

      Eliminar